Nuestra calidad

Somos una Corporación liderada por procesos que aportan al bienestar de la población afiliada y la comunidad en general, a través de servicios enmarcados en el Sistema del Subsidio Familiar y orientados a la satisfacción de sus necesidades.

Nos apoyamos en la gestión de los riesgos y oportunidades, en el mejoramiento continuo y tecnológico de los procesos, la gestión del talento humano y el monitoreo permanente de la voz del cliente.

Nos encontramos certificados por SGS Colombia S.A.S en los siguientes estándares de Calidad: Norma ISO 9001:2015, NTC 5555:2011, NTC 5580:2011 y NTC 5581:2011 en las Regionales Cali y Buenaventura.

Certificado: CO19/8728

Certificado: CO19/8729

Certificado: CO21/962672

Certificado: CO19/8730

  • Prestación de servicio de Entretenimiento Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas.
  • Prestación del servicio de Biblioteca (Cali).
  • Prestación del servicio Agencia de Gestión y Colocación (Cali).
  • Instituto de Educación Comfenalco Valle Delagente en Cali y Buenaventura.
  • Programa Académico Inglés para los niveles A2, B1, B2 y C1 (Cali).
  • Programa Técnico Laboral por Competencias en Agente Portuario (Buenaventura).

Comfenalco Valle Delagente aporta al bienestar social de la población afiliada (trabajadores, familias y empresas) y la comunidad en general, a través de la prestación de servicios enmarcados en el Sistema del Subsidio Familiar y orientados a satisfacer sus necesidades.  Para ello, se apoya en la gestión de los riesgos y oportunidades que inciden sobre su actividad y su entorno, en el mejoramiento continuo y tecnológico de los procesos, la gestión del talento humano y el monitoreo permanente de la voz del cliente.

Adicionalmente contamos con los sellos de Bioseguridad: Check In Certificado otorgado por SGS Colombia S.A.S y Limpio & Seguro otorgado por Cotelco para nuestros Hoteles de Yanaconas y Villasol.

Redimensionar imagen
Contraste