Formularios de PQRSF

Formulario de radicación de PQRSf

Tu opinión es muy importante para Comfenalco Valle, por eso queremos conocer tu experiencia con nuestros programas y servicios. Recuerda que la veracidad de tus datos nos facilita brindar una respuesta oportuna.

Son las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones que los usuarios pueden enviar de manera verbal o escrita a través de los canales de contacto de PQRSF.

A continuación se describen las diferentes manifestaciones o peticiones que pueden presentar los clientes sobre los productos y/o servicios de la Caja de Compensación Comfenalco Valle, estas pueden darse de manera verbal o escrita a través de los canales de contacto definidos para este fin.
 
Sugerencia: Expectativas del cliente sobre los productos y/o servicios,  que le gustaría encontrar y que actualmente no tenemos o que tenemos, pero no cumplen sus expectativas.
* Solicitud: Derecho que tiene toda persona a presentar solicitudes de documentación y/o consultas respetuosas, orientación, aclaración o explicación ralacionada con la prestación de alguno de nuestros servicios o normatividad legal.
* Comentario positivo/Felicitación: Expresiones que exaltan la labor de los colaboradores o procesos realizados en Comfenalco Valle. 
* Queja:  Comentarios sobre los colaboradores de Comfenalco Valle, en casos como presentación personal, comportamientos y conducta observada en el desarrollo de sus funciones.
* Reclamo: Comentarios acerca de los procesos, prestación insuficiente de un servicio, suspensión injustificada y/o vulneración de derechos otorgados por la ley.
1. Ingresa al portal o define el canal establecido para la radicación de una PQRSf de tu preferencia .
2. Iniciar trámite: Diligenciando completamente el formulario o suministrando la información de contacto, autorización de política de tratamiento de datos, número de documento de identidad, tipo de petición o solicitud, ciudad y descripción del motivo o comentario.
3. Radicar la PQRSs: Te llegará al correo electrónico el número de radicación y el tiempo de respuesta a tu solicitud.
4. Comfenalco Valle revisa el caso.
5. Comfenalco Valle comunica la respuesta vía correo electrónico o vía correo certificado.
6. Comfenalco Valle válida la satisfacción con la respuesta, a través de encuestas virtuales o telefónicas.  
  • Formulario de radicación Caja en la página web corporativa.
  • Correo electrónico.
  • Líneas telefónicas de atención.
  • Atención presencial.
  • Carta.
  • Buzón de sugerencias.

Servicio al cual deseas dirigir tu solicitud

PQRSF - Afiliación, Aportes y Certificados

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Agencia de Empleo

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Agencia de Viajes

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Agenda delagente / Boletas delagente

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Canales de Atención

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Convenios y Alianzas

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Cooperación nacional e internacional

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Créditos Financieros

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Educación y Cultura

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Facturación y Cobros Comfenalco

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PQRSF - Gestión Empresarial

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PQRSF - Hoteles Comfenalco Valle delagente

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Mantenimiento y Seguridad

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Protección Datos Personales

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Recreación y Deportes

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

PQRSF - Tesorería

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PQRSF - Vivienda

  • Nota: este formulario ingresa al buzón del correo electrónico de Servicio al Cliente donde es radicado para su gestión y respuesta.

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