Diversión con seguridad, invitación de Comfenalco Valle

vacaciones-familia-recreacion

En esta temporada de vacaciones, nada mejor que disfrutar
de un día de sol y diversión, bajo las correctas medidas de bioseguridad.

Diversión para toda la familia, bajo normas de bioseguridad, es la premisa que sigue aplicando Comfenalco Valle Delagente en todos sus Centros Recreacionales. Por eso invita a todos los afiliados y no afiliados, a seguir disfrutando de todas sus instalaciones y de la programación que se tiene preparada para el 2022, que incluye celebraciones de días especiales, servicios de pasadías, entretenimiento familiar, alojamiento, academias deportivas y alquiler de escenarios deportivos, entre muchas cosas más.

La Caja de Compensación Delagente, sigue aplicando, de manera estricta los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de todos quienes asisten a sus Centros Recreacionales en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura. Por temporada de vacaciones del 01 al 16 de enero del 2022, los servicios al público se prestarán todos los días, de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para iniciar el ciclo de actividades del nuevo año, la Caja de Compensación Familiar Delagente tiene prevista una actividad de “Bienvenida al 2022” para el 23 de enero, en sus Centros Recreacionales de Cali, Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura, que incluye: Día de Picnic familiar, cuentería, rifas, concursos, show musical crossover, juegos tradicionales y Bingo familiar.

Este plan no tiene costo para los niños menores de 12 años de las categorías A, B y C y adultos de las categorías A y B.

Es importante recordar que los Hoteles y Centro recreacionales Yanaconas en Cali, Villasol en Cartago, el Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas, el Club Guadalajara de Buga, y el Centro Recreacional Comfamar en Buenaventura tienen establecido un aforo máximo permitido para piscinas, con horarios para los visitantes con el fin de controlar el número de usuarios en este espacio, para evitar aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento social. Es importante indicar que esto se aplica también para los alojados en los hoteles.

De igual forma, para poder brindar un servicio ordenado y, sobre todo, seguro para los visitantes, se habilitó la compra de entradas en línea a través de la APP Delagente (Comfenalco Valle Delagente), por su dispositivo móvil o por la web www.comfenalcovalle.com.co/personas/recreacion-y-deportes/ , también se puede realizar en las taquillas de los Centros Recreacionales. Para hoteles, pueden ingresar a Hoteles Delagente Online, plataforma dispuesta para reservar, pagar y confirmar su reserva (web cheking).

Informes: Informes: (2) 8862727, opción 2.

Comfenalco Valle Delagente 
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email