Formación para empresas

En Comfenalco Valle tenemos programas y servicios para el beneficio e impacto social positivo en nuestras empresas afiliadas y sus trabajadores:

Básica primaria y bachillerato para trabajadores:
El Instituto de Educación Comfenalco Valle le ofrece estos programas por ciclos, con énfasis en competencias laborales, para que sus trabajadores se superen y eleven el nivel competitivo de su empresa. Programamos horarios de acuerdo con las necesidades de cada grupo.

Centro de Gestión y Desarrollo Empresarial:
Brindamos asesoría y orientación profesional, con el objetivo de construir propuestas de capacitación ajustadas a las necesidades de las empresas, buscando mejorar su productividad, desarrollo y competitividad.

Cursos arte y oficios:
Programas para fomentar espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre en nuestras instalaciones o en la empresa si así lo requiere, y en un horario previamente establecido, en las áreas de gastronomía, manualidades, estética y artística. Cuando el programa lo permita, se llevará a cabo una muestra de los trabajos realizados.

Contamos con programas y servicios innovadores en su temática y aplicación, para el beneficio e impacto social positivo en las empresas afiliadas, los trabajadores, sus familias y la comunidad.