Educación básica para trabajadores afiliados

Instituto de Educación
Para que los trabajadores y las familias de nuestras empresas afiliadas logren culminar sus estudios en educación básica, la Caja de Compensación Familiar ofrece este programa para adultos con énfasis en competencias laborales.

Formar ciudadanos competentes para la vida, el trabajo, contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida, a través de una propuesta pedagógica integral, incluyente y contextualizada.
  • Educación Básica Formal de Adultos: Personas desde los 13 años o más que no han ingresado a ningún grado del Ciclo de Educación Básica Primaria o que hayan cursado como máximo los tres primeros grados. Para las personas mayores de 15 años, que hayan finalizado el Ciclo de
  • Educación Básica Primaria.
    Educación Media de Adultos: Para aquellas personas de 18 años o más que acrediten haber culminado el Noveno grado de la educación básica secundaria, y para aquellas personas que hayan obtenido el certificado de estudios de Bachillerato Básico en Ciclo lectivo especial.

JORNADA SABATINA – Exclusiva para Adultos Sábados: 7:00 a.m – 3:00 p.m y el último sábado del mes, Actividades de Bienestar Estudiantil (Desarrollo Humano, Educación Física y Educación Artística).

JORNADA DE LA MAÑANA – Exclusiva – Menores de edad.

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m -12:20 m. y el último lunes del mes, Actividades de Bienestar Estudiantil Desarrollo Humano, Educación Física y Educación Artística.

Información:
Cali: (572) 8862727 Ext 2423 – 2422 – 2292.
Buga: (572) 2287121
Cartago: (572) 2144057

Redimensionar imagen
Contraste