Recuerde que al realizar el pago Online debe enviar el comprobante de pago emitido por la plataforma financiera al correo hotelesdelagente@comfenalcovalle.com.co
- El CHECK IN (horario de entrega de la habitación, llegada) es a partir de las 3:00 p.m.
- El CHECK OUT (horario de entrega de la habitación, salida) es a partir de las 1:00 p.m.
- Cuando la reserva incluye el servicio de alimentos y bebidas para el centro Villasol hace referencia al desayuno, almuerzo y cena.
- El servicio inicia con la cena del día de la llegada y finaliza con el almuerzo del día de la salida.
- Los menores de 0 a 6 años no cancelan servicio de alojamiento, los padres deberán asumir la alimentación de los mismos.
- Los niños mayores de 7 años cuentan como adulto y cancelan alojamiento y el servicio de alimentos y bebidas.
- Menores de edad que no se alojen en compañía de sus padres deben presentar carta de autorización (Clic aquí para descargar) firmada y autenticada en notaria por los padres, acompañada por las fotocopias de sus cédulas, autorizando la estadía de sus hijos en nuestras instalaciones. Si al momento del ingreso al Hotel no se cumple con todos los requisitos, NO se permite el ingreso de la niña, niño y/o adolescente.
- Todo huésped debe cancelar el impuesto hotelero (niño o adulto), solo la primera noche.
- El tiempo máximo para realizar el pago de una pre reserva online es de 60 minutos, después de este tiempo la reserva se cancelará.
- Si requiere aplazar su reserva deberá informar el motivo del aplazamiento con 3 días hábiles de anticipación del inicio de la reserva, a través del email clmayor@comfenalcovalle.com.co, o comuníquese con nuestros asesores al celular 314-682-47-99 el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Esta reserva podrá ser utilizada nuevamente dentro de los 60 días siguientes a la fecha original; de lo contrario perderá su reserva y no se devolverá dinero pagado por anticipado de acuerdo al artículo 65 de la ley 300 de 1996.
- Si no puede hacer uso de su reserva, podrá solicitar el reintegro del dinero con 3 días hábiles de anticipación del inicio de la reserva, a través de comunicación escrita explicando el motivo de la cancelación y adjuntando el recibo de pago y/o consignación y fotocopia del documento de identidad. Estos documentos los podrá enviar por correo electrónico. clmayor@comfenalcovalle.com.co Si desea que la devolución se consigne a su cuenta debe adjuntar una certificación Bancaria con el número de la cuenta cuyo titular debe ser el mismo que lo solicita.
- Si el usuario no informa y no se presenta al hotel el día de su reserva, no tendrá derecho a solicitar reintegro de los dineros pagados por anticipado ni cambios de fecha