Informes de gestión y sostenibilidad

Informes de gestión y sostenibilidad

Nuestro Balance Social 2020, presentado en la Asamblea Ordinaria de Afiliados Comfenalco Valle delagente en mayo del 2021, trae cifras positivas para nuestras empresas afiliadas a la Caja de Compensación. El Impacto Social de nuestros servicios alcanzó los $ 648 mil millones.

Informes de Gestión

Como organización social, nos complace presentar nuestro balance de impacto social presentado a la Asamblea General de Afiliados, en el Informe de Gestión anual.

Informe de Sostenibilidad

Comfenalco Valle Delagente también presenta su informe de sostenibilidad alineado a los indicadores GRI, Global Reporting Iniciative, y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, que brindan un panorama integral del impacto y la gestión de la organización social.

Así mismo, los indicadores de desempeño están correlacionados con los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, al cual Comfenalco Valle Delagente se encuentra adherido desde el año 2009.

Desde Comfenalco Valle Delagente, entendemos que la gestión bajo este marco, constituye nuestro principal aporte al desarrollo del país y la región.