Comunicaciones corporativas

Somos una organización que se relaciona con sus grupos de interés, de acuerdo a sus servicios y programas. Brindamos información a la población afiliada de empresas, trabajadores y sus familias.

El área de Asuntos Corporativos es la encargada de gestionar las comunicaciones corporativas de la organización, conforme al direccionamiento estratégico y como apoyo a los directivos.

Políticas de comunicación

Política de relacionamiento con los grupos de interés

En Comfenalco Valle delagente gestionamos la interacción y gestión del diálogo con nuestros Grupos de Interés, a través de la puesta en marcha de los diversos servicios sociales, con los que participamos a nivel regional y nacional, pues en ellos se fundamenta la toma de decisiones orientadas a buscar el bienestar social, y a generar valor corporativo, en el marco de los principios solidarios del Sistema del Subsidio Familiar.

Política de revelación de información

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfenalco Valle delagente, sustenta su compromiso ético para comunicarse con sus grupos de interés, bajo la transparencia, uno de los principios que permite a la corporación fortalecer la confianza a través del acceso libre, y amplía la divulgación de información oportuna, veraz, objetiva e incluyente, dentro de los límites establecidos por la Ley y el Código del Buen Gobierno Corporativo.

Official announcements