Estamos para escuchar a nuestras empresas, los trabajadores, sus familias y a los usuarios en general, a través de nuestros canales de atención e información disponibles. Te acompañamos a conocer los beneficios de tu Caja de Compensación Familiar y también te orientamos en tus inquietudes o reclamaciones.
Te presentamos un listado con las consultas más recurrentes de nuestros usuarios para que puedas resolver tus inquietudes o escríbele a nuestro asesor virtual Diligente.
Son las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones que los usuarios pueden enviar de manera verbal o escrita, a través de los canales de contacto de PQRSF.
A continuación, se describen las diferentes manifestaciones o peticiones que pueden presentar los clientes sobre los productos y/o servicios de la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente. Estas pueden darse de manera verbal o escrita a través de los canales de contacto definidos para este fin.
Para Comfenalco Valle Delagente el relacionamiento con sus grupos de interés es fundamental para fomentar la cultura de servicio a través de relaciones cercanas y duraderas que nos permitan continuar siendo pertinentes, relevantes, resolutivos y necesarios para el bienestar de las familias vallecaucanas. Escuchar la voz de nuestros clientes a través de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias es primordial para mejorar la prestación de nuestros servicios disponiendo para ello de diversos canales de atención presencial y virtual, como: canal telefónico, asesor virtual Diligente, redes sociales, correo electrónico, buzones de sugerencias, portal web y puntos de atención presencial.
La gestión de las peticiones se enmarca en los siguientes aspectos:
Nuestro servicio con Enfoque Diferencial permite reconocer las múltiples vulnerabilidades que las y los ciudadanos, ya sean niños, niñas, jóvenes, mujeres, afrodescendiente, indígenas, adultos mayores, sectores LGBTI, enfrentan por su condición o por situaciones de marginalidad, inequidad y exclusión, en detrimento de su ciudadanía y su calidad de vida.
Para brindar una mejor experiencia de servicio y facilitar el acceso a la información para nuestros afiliados con discapacidad, contamos con el botón de herramientas de accesibilidad ubicado en nuestra página web, Videos corporativos y Agenda Delagente con subtítulos de apoyo y traducción a lengua de señas.
Para atención presencial a usuarios en condición o situación de discapacidad contamos con herramientas de atención diferencial a través de los puntos de relevo, personal con conocimiento en lengua de señas nivel básico, Asignación de turno con priorización, citas virtuales que evitan desplazamientos, señalética y accesibilidad a espacios físicos.
Navega, conoce y comparte información de los servicios de tu Caja. En www.comfenalcovalle.com.co encontrarás el acceso al formulario para radicar tus comentarios, quejas y solicitudes, en la sección Servicio al cliente.
Los empresarios y trabajadores encuentran en la sección Sucursal Virtual, trámites de afiliación, entre otros servicios.
Síguenos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, Linkedin y conversa con nosotros. También estaremos compartiendo información sobre temas de tu interés y sobre los eventos y programas de tu Caja de Compensación Familiar.
Encuéntralo aquí en la página web, haciendo clic en su imagen.
Te apoyará buscando las respuestas a tus preguntas, por medios de información o acceso a videos o guías.
Comfenalco Valle Delagente is committed to protecting minors from all types of sexual exploitation and violence (Article 16, Law 679 of 2001).
Ministry of the Environment, Housing and Territorial Development, the entity that sets social housing policies.
Comfenalco Valle delagente is committed to protecting minors from all types of sexual exploitation and violence (Article 16, Law 679 of 2001).
Ministry of the Environment, Housing and Territorial Development, the entity that sets social housing policies.
Linked to the network of providers of the Public Employment Service.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, según resolución No. 235 del 2016.
Línea local Caja: (602) 8862727 - National Cash Line: 018000 938585 / Línea de atención y citas EPS: (602) 4853530 - EPS national hotline: 018000 185462
Todos los derechos reservados a Comfenalco Valle Delagente 2022 | Desarrollado por