Feria de Empleo presencial en Cali

Logistic,Business,,Delivery,Service,And,People,Concept,-,Happy,International

Con el propósito de promover más y mejores oportunidades de trabajo en Cali, Comfenalco Valle Delagente en alianza con la Secretaria de Desarrollo Económico de Cali, realizan su primera Feria de Empleo presencial, que tendrá lugar este jueves 17 de febrero, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en el Centro Comercial la Estación, Torre A, 1er Piso, carrera 1 entre carreras 36 y 38.

Las ofertas de empleos serán principalmente para cargos comerciales y producción. Diecinueve empresas entre ellas Listos, GSH, Multiempleos, Misión Empresarial. Eficacia S.A, Complementos Humanos, HQ5, Staffing de Colombia, Serdan, Acción Plus, Redes Humanas, ADECCO, PROVISERVIS, Almacenes Olímpica, Summar, Solución a Tiempo, Rapiaseo, Tys Team Servic y Manpower de Colombia, participarán para suplir sus vacantes de manera prácticamente inmediata, con todos los beneficios de ley para los aspirantes seleccionados.

Los interesados en participar deberán presentar varias hojas de vida, carné de vacunación contra Covid-19 esquema completo, tener disponibilidad de tiempo y respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos durante la jornada.

Cargos que se ofrecerán en la Feria de empleo

Habrá oferta para operadores multifuncionales, auxiliar de fruver, auxiliar de corte y desposte de carne, auxiliar de panadería, operario de marroquinería, operario de máquinas de confección, mensajeros\domiciliarios, todero, piscinero\jardinero, operario de aseo\hospitalario, soldadores, promotores de punto de venta, mercaderistas, impulsadores, asesor comercial externo e interno, ejecutivo de crédito externo, promotor full time, asesor puerta a puerta, cajero, coordinador comercial, asesor comercial intangibles, supervisor comercial, conductor vendedor licencia C1, mercaimpulsador, operarios de producción, operario de empaque, auxiliar de bodega, electricista, ayudante práctico general, auxiliar logístico, conductor licencia C1, C2  y C3, ayudante de recolección de aseo, montacarguista, operario de barrido, operario de llantas y técnico de redes de fibra óptica.

De esta manera la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente a través de su Agencia de Empleo, destaca su compromiso social con la búsqueda de mejores posibilidades de empleo para los vallecaucanos, conforme a los requerimientos de los empleadores para contratar personal idóneo y calificado.

Somos Delagente porque conectamos oportunidades laborales.

Agencia de Empleo.

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email