Plan San Silvestre Avistamiento de Ballenas

¡Vamos a conocer las Ballenas del Pacifíco!  
 

 En las profundidades del Pacífico colombiano, un ballet mágico y ancestral cobra vida: las majestuosas Ballenas Jorobadas emergen de las frías aguas antárticas para danzar en nuestras cálidas costas. De julio a noviembre, se despliega un espectáculo de vida y conexión, un regalo de la naturaleza que nos permite ser testigos de los secretos compartidos entre estos gigantes del mar.

En un abrazo de condiciones únicas, nuestra costa se convierte en el telón de fondo para el amor, el nacimiento y los cuidados de los ballenatos, un ciclo de vida que trasciende el tiempo y nos conecta con la esencia misma de la existencia. Únete a esta sinfonía de emociones y asombro en el Pacífico de Colombia, donde la danza de las Ballenas Jorobadas se convierte en una lección inolvidable de la belleza y fragilidad de la vida en nuestro planeta. 🐋🌊

Ingresa tus datos para recibir mayor información

    El paquete incluye:

    Servicios Incluidos

    Programación

    Tarifas
    Programa Categoría A Categoría B Categoria C Particular
    Avistamiento de Ballena Adulto $ 497.100 $ 537.401 $ 557.600 $ 637.600
    Avistamiento de Ballenas Niños $ 470.300 $ 499.300 $ 516.200 $ 602.100
    • No incluye gastos y servicios no especificados en el programa
    • La visita a Avistamiento y Pianguita está sujeta a cambios, podrá realizarse una u otra día, un día u otro, por motivos climáticos, se les informará de manera permanente con el guía y el recreador anfitrión los horarios para cumplir con la programación.
    • Forma de pago según acuerdo.
    • El cliente empresa debe enviar una carta de confirmación a Comfenalco Valle en la toma del servicio de Turismo. 
    • La tarifa de niño aplica de 2 a 6 años. No se recomienda este plan para niños menores de 2 años.

    COMFENALCO VALLE DELAGENTE ESTÁ COMPROMETIDO EN PROTEGER A LOS MENORES DE EDAD DE TODO TIPO DE EXPLOTACIÓN Y VIOLENCIA SEXUAL (ARTÍCULO 16, LEY 679 DE 2001) Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, ente que fija las políticas de vivienda social.

    2024 © Comfenalco Valle Delagente