160 familias en Buga recibieron escrituras de su casa propia

En la culminación de la primera etapa del proyecto urbanístico San José de las Palmas 160 familias de estratos 2 y 3 de Buga recibieron las escrituras que las acreditan como propietarios de sus viviendas. A través de un esfuerzo interinstitucional entre Comfenalco Valle y el promotor Darvi S.A. se desarrolla el proyecto de alto impacto para la Ciudad Señora que en su totalidad albergará 824 soluciones habitacionales.
 
San José de la Palmas está ubicado en una de las zonas con gran valorización del municipio de Buga; en esta primera etapa cumplimos nuestro compromiso de fortalecer el desarrollo social de la Ciudad de Señora gestionando proyectos de impacto y de manera decidida vinculándonos a las iniciativas del Gobierno Nacional”, indicó Griselda Castrillón, gerente de Vivienda de Comfenalco Valle.
 
La urbanización se destaca por contar con grandes zonas verdes, amplias vías vehiculares. Las unidades habitacionales son casas de dos pisos con un área construida de 44.06 m2 sobre un lote de 60 m2.
 
La Gerente manifestó que para diciembre del presente año se entregará la segunda etapa del proyecto el cual contará con 167 viviendas. Resaltó además que en el lote de 96.287.5 metros cuadrados se construirá en su totalidad 824 soluciones de vivienda que permitirán mejorar la calidad de vida de los beneficiarios afiliados a la Caja de Compensación
 
La urbanización está ubicada en la Calle 16 entre carreras 25 y 32B del municipio de Buga.
 
Informes:
(2) 2375612  / 321 700 34 00 Regional Buga
 
Comfenalco Valle delagente.