28 Cajas sin Fronteras para sus afiliados en Colombia

Si eres un trabajador afiliado a Caja de Compensación en Antioquia, Magdalena, Huila, Valle del Cauca, entre otros departamentos, puedes acceder a los servicios en otras Cajas del País gracias al Convenio ‘Cajas sin Fronteras’. Uno de los principales beneficios de esta alianza es que permite a los afiliados conocer otras regiones a través del turismo, alojamiento y recreación que ofrecen las Cajas.
 
En total son 28 Cajas de Compensación en Colombia que extienden sus servicios entre si. Ellas son: Compensar (Bogotá y Cundinamarca), Comfenalco Antioquia, Comfenalco Valle, Comfaboy (Boyacá), Comfacasanare, Comfatolima, Comfamiliar Risaralda,  Comfacauca, Cajasan (Santander), Comfamiliar Cartagena, Cofrem (Meta), Comfamiliar Huila, Combarranquilla, Comfanorte (Norte de Santander), Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfacesar, Cajamag (Magdalena), Caja de Compensación Familiar del Putumayo, Comfacor (Córdoba), Comfiar (Arauca), Cafamaz (Amazonas), Comfachocó, Caja de Compensación Familiar de la Guajira,  Cajasai (San Andrés), Comfasucre, Comfaca (Caquetá) y Comcaja (Guaviare, Guainía,  Vaupés y Vichada).
 
Comfenalco Valle delagente y toda la alianza de Cajas invitan a sus afiliados a disfrutar de las festividades que durante todo el año se cumplen en Colombia, su Caja es la oportunidad de acercarse a las hermosas regiones que tiene nuestro País.
 
Más detalles sobre el convenio en: https://convenio.cajasinfronteras.com
 
Próximas fiestas regionales:
Popayán – Cauca   Bogotá D.C.   San Andrés   Boyacá   Meta
       
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.