300 mil personas se beneficiaron con los programas recreativos y deportivos de Comfenalco Valle delagente en 2020

Sin perder de vista la aplicación de normas de bioseguridad, los hoteles y centros recreacionales de Comfenalco Valle delagente siguen brindando sus servicios a afiliados y comunidad en general. Es así como, en el año anterior se beneficiaron 305.859 personas, con los diferentes programas recreativos y deportivos de la Caja de Compensación.

Los programas que se ofrecieron fueron academias deportivas, vacaciones recreativas virtuales, actividades de recreación dirigida presenciales y virtuales, alquiler de escenarios deportivos, pasadías, hospedaje en hoteles, productos de la Agencia de Viajes y actividades para el grupo del adulto mayor.

En 2020, ingresaron a los Centros Recreacionales 70.756 usuarios en taquilla, de los cuales 46.700 fueron afiliados categorías A y B. Los Centros Recreacionales visitados fueron Hotel y Centro Recreacional Yanaconas en Cali, Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili en Cali, Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas en Cali, Centro Urbano de Recreación Parque del Sur en Palmira, Centro Recreacional Club Guadalajara en Buga, Centro Recreacional Club Colonial en Tuluá, Hotel y Centro Recreacional Villasol en Cartago, Centro Recreacional Comfamar en Buenaventura y Hotel Comfamar en la Bocana.

6.520 personas realizaron reservas de alojamiento en los Hoteles de Yanaconas, Villasol y Comfamar en la Bocana. De esta cifra, 3.460 fueron afiliados de las categorías A y B.  Los interesados en alojarse en los Hoteles de Comfenalco Valle pueden realizar sus reservas por la página web hotelesdelagente.com y hacer sus pagos de forma virtual por transferencia electrónica.

En todos los establecimientos se tiene determinado un aforo máximo permitido para piscinas con horarios para los visitantes (deben inscribirse previamente), con el fin de controlar el número de usuarios en este espacio (una persona cada 6 metros cuadrados), de manera que se eviten aglomeraciones y se cumpla con el distanciamiento social. Es importante indicar que esto se aplica también para los alojados en los hoteles.

Para poder brindar un servicio ordenado y, sobre todo, seguro para los visitantes, se habilitó la compra de entradas a los centros recreacionales en línea a través de la APP delagente (Comfenalco Valle delagente), por su dispositivo móvil o por la web comfenalcovalle.com.co/personas/recreacion-y-deportes/, también se puede realizar en las taquillas de los centros recreacionales. Para hoteles, pueden ingresar a hotelesdelagente.com Online, plataforma dispuesta para reservar, pagar y confirmar su reserva (web cheking).

Cada uno de los hoteles de Comfenalco Valle delagente trabajan bajo la normatividad de COTELCO, fortaleciendo así los protocolos de bioseguridad. Entre los procesos de prevención y control del contagio del Covid-19 que se aplican se encuentran: Obligatorio el uso de tapabocas dentro de las instalaciones, lavado de manos constante, distanciamiento social (mínimo de dos metros en la interacción entre cliente y trabajador), reuniones presenciales o aglomeraciones de máximo diez (10) personas e instalación de productos de desinfección en diferentes puntos de los establecimientos.

Con el fin de seguir ofreciendo un servicio bajo normas de seguridad, Comfenalco Valle delagente, ha establecido algunas estrategias que incluyen planes y programas para las familias:

  1. Pasaportes Integral Centros recreacionales:

Incluye entrada + almuerzo + actividades de entretenimiento. Su compra se puede realizar por la APP de Comfenalco Valle delagente. Aplica para Cañasgordas, Yanaconas, Villasol y Parque del Sur, Club Guadalajara, y Comfamar –Buenaventura.

  1. Todos los días, descanso bioseguro en los hoteles Comfenalco Valle delagente

Descuentos desde el 30% fines de semana y 40% de lunes a jueves para alojamiento. (No aplica para temporada alta, ni para Semana Santa). Para aprovechar estos descuentos solo deben ingresar a hotelesdelagente.com

  1. El plan ideal para Semana Santa:

Desde ya, los interesados pueden hacer sus reservas (aforo limitado) para disfrutar de los Hoteles Yanaconas y Villasol en hotelesdelagente.com y Hotel Comfamar puede reservar llamando al contac center o acercarse al CIS.

  1. Escenarios deportivos:

Previa reserva, es posible disfrutar de los servicios que ofrecen los centros recreacionales ubicados en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura, que cuenta con canchas de futbol, tenis, voleyplaya, pista de bolos y canchas multifuncionales. Mayores informes en la línea 8862727 opción 2 y reserva.

 

Comfenalco Valle delagente.

    wpChatIcon