A buen ritmo avanza ‘Grandes Vencedores 3, El Desafío’

El concurso Grandes Vencedor 3, el Desafío, organizado por el Centro Comercial Viva Buenaventura, busca que un grupo de participantes bajen de peso en noventa días, a través de una competencia amigable y divertida que promueve un estilo de vida saludable con el deporte. En la competencia continúan 30 participantes, de los 150 que se inscribieron.

 
La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle delagente a través de su IPS en Buenaventura, apoya este evento, con la valoración medica periódica  a los participantes, para establecer si continúan en el concurso o deben salir por motivos de salud.
 
“Grandes Vencedores 3, es una competencia saludable y educativa donde alentamos a los participantes a realizar cambios saludables es su vida para ganar autoestima, con pequeñas pautas como alimentación sana que debe complementarse con ejercicios” indicó, María Helena González, Gerente del Centro Comercial Viva Buenaventura.
 
El evento de clausura se realizará el 26 de octubre y el participante que más perdió peso durante el desafío recibirá un tiquete aéreo, para dos personas ida y regreso, con todos los gastos pagos durante 5 días, 4 noches en Cartagena. Igualmente apoyan el concurso la Agencia de Viajes ON VACATION, Gane Buenaventura y Clínicas odontológicas tu sonrisa.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.