A Cartago llega la Agencia de Empleo sobre ruedas de Comfenalco Valle

La Unidad Móvil de Empleabilidad  de Comfenalco Valle delagente llegará al municipio de Cartago este lunes para quedarse desde el  15 al 18 de septiembre, en la calle 12 con carrera 4 esquina, del parque Bolívar a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
 
Este servicio gratuito estará dispuesto para atender las necesidades de las personas que se encuentran en búsqueda de un empleo digno o que deseen mejorar sus condiciones laborales actuales.
 
A través de la Unidad Móvil de Empleo  los usuarios tienen la oportunidad de  registrar su hoja de vida en la plataforma virtual www.redempleo.gov.co bajo  la orientación del personal del Centro de Empleo, quien de manera detallada brindará información para acceder a la ruta de la empleabilidad, las vacantes disponibles y las empresas que requieren personal de acuerdo a su perfil académico y experiencia laboral.
 
Asimismo, este es un espacio donde los usuarios, una vez registren su datos, pueden acceder a la programación de capacitación en competencias laborales para mejorar su formación y estar preparados para cumplir con los requerimientos laborales que realizan los empresarios.
 

Este mecanismo es fundamental para acercar los servicios del Centro de Empleo de Comfenalco Valle a lugares lejanos de las localidades, pues permite que las personas con movilidad reducida accedan sin inconvenientes a la Unidad Móvil.

 
Informes:
Cali: (57+2) 8862727 opción 2 y luego 8
Correo electrónico: agenciadeempleo@comfenalcovalle.com.co

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.