A reactivar la actividad deportiva, con bioseguridad

Deporte con bioseguridad, esta es la premisa de las academias deportivas de Comfenalco Valle delagente que ya abrieron sus puertas para recibir a todos los interesados en reactivar su actividad física.

Disciplinas como el fútbol, natación, tenis, baloncesto, taekwondo y baile deportivo para niños y jóvenes entre los 3 a 16 años de edad, son las modalidades que está ofreciendo la Caja de Compensación, que ya abrió las inscripciones, con tarifas subsidias para los afiliados categorías A y B. Además, por solicitud de sus usuarios, dispone sus servicios para la enseñanza de natación para adultos, en sus sedes ubicadas en las ciudades de Palmira, Cartago, Tuluá y Buga.

A raíz de las restricciones implementadas por la pandemia, el año anterior, solo 507 niños y jóvenes pudieron beneficiarse con estos procesos, pero para el 2021 se espera ir aumentando poco a poco el número de beneficiados, teniendo en cuenta que todas las academias deportivas se manejan bajo los protocolos de bioseguridad decretados por los diferentes entes de control de nivel nacional, departamental y municipal.

Las academias solo funcionarán con el 30% del aforo y se ampliaron los horarios para evitar aglomeraciones y contribuir con la actividad física en condiciones seguras.

Para los afiliados de las categorías A y B, la Caja de Compensación subsidia entre el 70% y 80% del valor del costo del programa y, para las categorías C y D, ofrece tarifas promocionales, permitiendo así que los hijos de los afiliados que se encuentren en estos rangos, puedan hacer uso de este programa a un menor costo.

Las academias deportivas de Comfenalco Valle delagente cuentan con personal idóneo (profesionales en deporte y actividad física o licenciados en educación física y ciencias del deporte) como docentes y monitores que acompañan y ejecutan los modelos metodológicos diseñados por el grupo transdisciplinar del área   de deportes de la Caja de Compensación.

Los invitamos a ver todas las disciplinas, sus tarifas y jornadas en esta página: https://www.comfenalcovalleweb.com/recreacion/academias-deportivas

 

Tu bienestar le da significado a nuestra labor

#EstamosContigo

 

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

    wpChatIcon