A través de capacitación, policias de Cali tejen lazos de cooperación con la comunidad

Fortalecimiento del Ser, así se denominó el Diplomado que durante cinco semanas realizó un grupo de 31 oficiales y suboficiales de la Policía Metropolitana de Cali. Este viernes 12 de septiembre recibieron su certificado que los acredita como la segunda promoción de participantes capacitados en servicio al cliente, resolución de conflictos, trabajo en equipo y otros temas que fortalecen al ser humano.
 
El diplomado se realizó en el marco del convenio de cooperación entre la Fundación Amigos de la Policía y la Fundación Universitaria Panamericana de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.
 
Esta alianza también permite que el personal adscrito a la Policía Metropolitana de Cali, se forme en educación superior en las modalidades de técnica profesional, tecnológica y profesional universitaria, así como en formación empresarial.
 
Asimismo, se vincula al personal en servicio activo de planta, uniformado y no uniformado de la Policía Nacional, al personal retirado, pensionados por la Caja General CAGEN y la Caja de Sueldos de Retiro CASUR, discapacitados y su núcleo familiar, incluyendo a cónyuges e hijos.
 
Este diplomado se inició el pasado 11 de agosto de este año, y durante 116 horas de formación, comandantes, jefes, asesores, intendentes y subintendentes aprendieron a diferenciar conceptos como atención y servicio a través de talleres con base en su propia experiencia.
 
Para la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, es muy satisfactorio aportar al desarrollo y formación del talento humano de la Policía Nacional, de esta manera también se beneficia a la comunidad caleña y vallecaucana.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.