Acción Plus S.A. abre convocatoria laboral para asesores comerciales e impulsadoras

La empresa Acción Plus S.A. con el acompañamiento de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente, realizará la convocatoria laboral para hombres y mujeres interesados en ocupar los cargos de Asesores Comerciales (Sector Bancario Medio Tiempo, Tiempo Completo y Externos PAP)  y para mujeres interesadas en postularse como Impulsadoras de Tiempo Completo.

La jornada se llevará a cabo el jueves 19 de Marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la Carrera 6 # 5 – 84, Torre C, Mezzanine.

Los asistentes deben presentarse a la convocatoria con su Hoja de Vida impresa en cualquier formato, 4 fotocopias de la Cédula ampliada al 150% por ambos lados, el Certificado de Antecedentes Disciplinarios de la Procuraduría no mayor a 30 días de expedido, la fotocopia del Diploma o Acta de Bachiller y la fotocopia de la Libreta Militar (para el caso de los hombres).

De igual forma, los aspirantes deben registrarse previamente en la página www.empleosenaccion.com y cumplir con los requisitos establecidos para cada cargo:

Asesores Comerciales Sector Bancario Medio Tiempo: Bachilleres con 6 meses de experiencia en el área comercial o estudiantes de carrera Tecnológica o Profesional de jornada diurna con o sin experiencia, con interés en el área Comercial.
Tipo de Contrato: Obra Labor.
Salario: $400.000 + Prestaciones Sociales + Comisiones.
Horario: Domingo a Domingo de  4:00 p.m. a 8:00 p.m. (un día de descanso compensado a la semana).

Asesores Comerciales Sector Bancario Tiempo Completo: Técnicos o Tecnólogos. Debe tener experiencia comercial de  1 año preferiblemente en  sectores Financieros o Bancarios.
Tipo de Contrato: Obra labor.
Salario: Dependiendo el nivel académico entre $644.350 – $808.000 + Prestaciones de Ley  + Comisiones.
Horario: Domingo a Domingo 8 horas (con día compensatorio entre semana).
 
Asesores Comerciales Externos (PAP): Bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en Ventas de Mostrador y/o Ventas Externas.
Tipo de Contrato: Obra labor.
Salario: $644.350 + Prestaciones de Ley + Comisiones por Venta.
Horario: Lunes a Sábado  8 horas.
 
Impulsadoras Tiempo Completo: Mujeres bachilleres  con experiencia mínima de 2 meses, con excelente presentación personal y con actitud comercial.
Tipo de Contrato: Obra labor
Salario: $644.350 + Prestaciones de Ley + Comisiones por venta
Horario: Lunes a Sábado 8 horas (horario de Centro Comercial y sólo domingos de quincena).
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.