Acción Plus S.A. abre convocatoria laboral para cajeros

La empresa Acción S.A. con el acompañamiento de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, realizará la convocatoria laboral exclusiva para hombres y mujeres interesados en postularse a ocupar el cargo de Cajeros.
 
La jornada se cumplirá el martes 10 de febrero de 8:00 a.m. hasta las 12m en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la Calle 5 # 6 – 36 Torre C, Piso Mezanine – Gran salón.
 
Los asistentes deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso y cumplir con los siguientes requisitos: hombres y mujeres bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en labores de caja, en bancos, en recaudo de dinero, servicio al cliente, entrega de divisas, grandes superficies, grandes almacenes o grandes supermercados; igualmente conocimientos en sistemas.
 
Martha Lucia Bernal Marulanda, gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente, indicó que “a través de la Caja de Compensación diariamente estamos en la búsqueda de oportunidades de empleo para los cesantes. La misión de la Agencia de Empleo es conectar el sector empresarial de la región con los desempleados o con aquellas personas interesadas en mejorar sus condiciones laborales con nuevas oportunidades”.
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.