Actualiza tu postulación al subsidio de vivienda

Si eres afiliado y te postulaste al subsidio familiar de vivienda y no saliste beneficiado con los recursos del Fondo de vivienda de interés social de la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, mediante la asignación del subsidio para vivienda, durante el año 2020 y quieres continuar en el proceso, debes actualizar tu postulación, para aplicar nuevamente en el año 2021.

Requisitos para postularte de nuevo al subsidio familiar de vivienda:

  1. Descarga y diligencia el formulario que encontraras ingresando a: Formulario de postulación
  2. Certificado laboral con fecha y salario actualizado expedido en el año 2021.
  3. Certificados de ahorro previo:
  • Certificado del banco donde tenga la cuenta de ahorro programado, expedida en el año 2021.
  • Certificado del Fondo de cesantías o Fondo nacional del ahorro, donde tenga las cesantías inmovilizadas, expedido en el año 2021.
  • Certificado de la constructora o fiduciaria donde esté realizando el pago de la cuota inicial, expedido en el año 2021.

Nota: La cantidad de certificaciones dependerá de las diferentes modalidades de ahorro que haya dispuesto en la compra de la vivienda.

Por tu seguridad y con el propósito de reducir los contagios de COVID -19, en los espacios de atención, no se recibirán actualizaciones de manera presencial, los interesados una vez hayan completado la documentación, deben enviarla en un sobre a la siguiente dirección, Calle 5 # 6-63 a nombre de Comfenalco Valle delagente, Subsidio de vivienda, donde se procederá a validar la información.

En caso de que el afiliado desee hacer la actualización personalmente, debe acercarse a nuestras oficinas de Vivienda en las diferentes regionales donde hacemos presencia en el Valle del Cauca, teniendo en cuenta los horarios establecidos, con la documentación completa para realizar la actualización. No se efectuará la validación y radicación inmediatamente, lo anterior para evitar aglomeraciones de personas en las áreas o lugares establecidos para dicho fin.

¡Nos cuidamos y te cuidamos por el bienestar de todos!

Somos #delagenteSegura.

Atentamente,

 

Caja de Compensación Familiar

Comfenalco Valle delagente

    wpChatIcon