Actualiza tus certificados de escolaridad y capacidad física disminuida.

La Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente recuerda a sus afiliados con beneficiarios que estudian o tienen algún tipo de discapacidad, que renueven o actualicen el certificado escolar y el certificado de capacidad física disminuida. Estos documentos garantizan que sigan recibiendo el subsidio familiar en dinero cada año.

El certificado escolar o certificado de notas de la institución educativa, es por los hijos, hijastros y/o hermanos huérfanos, que tenga a su cargo, entre los 12 y 18 años de edad y que cursen algún grado educativo. Y el certificado médico de capacidad física disminuida es por este mismo tipo de beneficiarios que tengan alguna capacidad especial física o cognitiva.

Cómo actualizar estos certificados:

  • Los afiliados deben descargar el formato de la web, clic aquí para descargar.
  • Diligenciar este formato con firma y sello en la institución educativa o solicitar certificado de notas que incluya nombre del beneficiario, grado y entidad.
  • Opción 1. Actualizar en nuestra Sucursal Virtual Personas el documento, clic aquí para ingresar. Hacer el registro o iniciar sesión, y una vez ingrese seleccionar la opción Novedades individuales, luego clic en Realizar novedad de persona y clic en Tipo de novedad: anexar certificado escolaridad.
  • Opción 2. Radicar el documento en las oficinas de Registro y Aportes de Comfenalco Valle delagente en Cali o Regionales.
  • Opción 3. Enviar con nombre, cédula y datos de contacto del afiliado a los correos de radicacionrya@comfenalcovalle.com.co o servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co
  • Para el certificado de capacidad física disminuida debe actualizarlo con las opciones 2 y 3.

Durante el estado de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 no hemos exigido de manera estricta estos certificados, ya que no todas las instituciones educativas o de salud los están expidiendo con oportunidad. Si estas entidades pueden entregarle de manera digital el documento, haga su actualización con nosotros.

 

Mi subsidio me beneficia. Más momentos para toda la vida.

 

 

Comfenalco Valle delagente.
Caja de compensación familiar.

 

    wpChatIcon