Adulto mayor ¡Inscríbete!

Comfenalco Valle delagente invita a los adultos mayores de 60 años en Cali a participar de las actividades programadas para el Adulto Mayor, así se busca favorecer el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y biológicas mediante actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales.

Este plan favorece los sentimientos de logro y satisfacción, reducción de la tensión, mejoramiento de la autoimagen, el auto concepto y el aumento de los estados de ánimos positivos. Estos espacios valoran el aporte de las personas mayores y facilitan la transmisión de sus habilidades y experiencias a las nuevas generaciones, creando una cultura de respeto dentro de la sociedad y la familia.

El programa tiene una duración de 7 meses y las inscripciones se realizarán mensualmente. Con la inscripción de acuerdo al valor de su categoría, el adulto mayor tendrá derecho a asistir 3 miércoles y un viernes al mes:

  • Actividades deportivas: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Actividades Educativas: 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Un viernes de cada mes participará de la actividad recreativa que se realizará en uno de los centros recreacionales de la caja. (Esta actividad incluye transporte y refrigerio).

Mayores Informes Aquí.

Informes:
8862727 opción 2.