Afilia a tu grupo familiar desde casa

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente pone a disposición de sus afiliados trabajadoresdependientes, independientes y pensionados la afiliación vía web desde su casa.

En medio de esta contingencia por la emergencia sanitaria por el Covid-19 llega la posibilidad de realizar la adición de todos los miembros de los beneficiarios de los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación.

Esta afiliación web es un proceso rápido, sencillo y seguro, solo debes contar con acceso a internet y un equipo de cómputo:

  1. Ingresa a comfenalcovalle.com.co
  2. Haz clic en el botón de Sucursal Virtual ubicado en la parte superior derecha.
  3. Luego haz clic en Personas y luego en el botón Afilia a tu grupo familiar.
  4. Sigue los pasos de registro y contraseña.

Recuerda que:

  • Debes ser un afiliado activo a nuestra Caja de Compensación como trabajador dependiente, independiente o pensionado. Si eres dependiente y tu empleador aún no ha realizado tu afiliación, la puede realizar en línea en la Sucursal Virtual – Empresas.
  • Debes tener tu correo electrónico actualizado en nuestra base de datos, puedes hacerlo escribiéndonos a radicacionrya@comfenalcovalle.com.co
  • Debes tener disponible los documentos para la afiliación de tus beneficiarios de acuerdo a la normatividad legal vigente (Descarga aquí los requisitos de afiliación para personas), escaneados y totalmente legibles para adjuntarlos en la plataforma.
  • Descarga la Guía instructivo con el paso a paso que se encuentra ubicada debajo del botón de acceso para conocer cómo realizar tu transacción.

Esta implementación tecnológica acerca aún más los servicios de afiliación a los trabajadores y sus familias, mejoramos nuestros procesos para hacerte la vida más rápida, sencilla y segura.

Consulta nuestro tutorial para que puedas hacerlo tú mismo:

 

Somos #delagenteEnCasa
Somos delagente digital
Comfenalco Valle delagente

    wpChatIcon