Afiliados de las categorías A y B pueden ingresar GRATIS a los centros recreacionales de Comfenalco Valle Delagente.

Desde la fecha y hasta el 15 de julio del 2021, los afiliados de Comfenalco Valle Delagente de las categorías A y B, pueden ingresar sin ningún costo a todos los centros recreacionales y vacacionales de la Caja de Compensación.

“Con este beneficio queremos tener una mayor cobertura en nuestra oferta de servicios de recreación, especialmente para las familias afiliadas de menores ingresos económicos, con el objetivo de brindar bienestar y sano esparcimiento en ambientes confortables y amigables con el medio ambiente”, indicó Diana Patricia Cano, Coordinadora de Recreación de Comfenalco Valle Delagente.

Los horarios de atención y servicio para el ingreso a los centros recreacionales son de miércoles a domingo 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Todos los escenarios están habilitados para cumplir con todas las medidas de prevención y bioseguridad contra el COVID-19, ya que en ellos se garantiza el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social, lavado y desinfección de manos frecuente y, control de aforos en cada una de las áreas.

Para adquirir las entradas, el afiliado y su familia deben presentar su documento de identidad o la Tarjeta Virtual Delagente (App corporativa) en la taquilla para validar que su clasificación esté entre las categorías A y B.

Son seis (6) los centros recreacionales que la Caja de Compensación tiene para la recreación de las familias en el Valle del Cauca:

  • Cali:Hotel y Centro Recreacional Yanaconas y Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas.
  • Palmira:Centro Urbano de Recreación Parque Sur.
  • Buga:Centro Recreacional y Deportivo Club Guadalajara.
  • Cartago:Hotel y Centro Recreacional Villasol.
  • Buenaventura:Centro Recreacional Comfamar

 

 

 

Comfenalco Valle delagente
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Redimensionar imagen
    wpChatIcon