Buenos resultados a través de Sucursal Virtual

Continuamos mejorando la interacción con nuestras empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar, a través de la opción Afilie a sus trabajadores en nuestra Sucursal Virtual de la página web. A finales de noviembre de 2019 ya se han realizado 4.873 afiliaciones por más de 944 empresas que han gestionado tramites en este canal virtual de atención.

Esta plataforma web cuenta con protocolos de seguridad y protección de datos, garantizando así la calidad e integridad de la información. En ella se pueden realizar afiliaciones de trabajadores nuevos, adiciones de su grupo familiar y reactivaciones de trabajadores que estuvieron en Comfenalco Valle.

Ingresa a www.comfenalcovalle.com.co haz clic en el botón Sucursal Virtual ubicado en la parte superior derecha de nuestra página, luego clic en Empresas y posteriormente en el botón Afilie a sus trabajadores.

 

 

 

 

De esta manera reducimos los desplazamientos del personal de las empresas afiliadas a nuestras oficinas de Registro y Aportes, este trámite ahora es más rápido, fácil y seguro para todos.

Somos delagente digital

Comfenalco Valle delagente

wpChatIcon