Agencia de Empleo Comfenalco Valle convoca personal para ocupar vacantes laborales en Buenaventura

El sector empresarial y la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en Buenaventura, hacen un especial llamado a la comunidad bonaverense para participar del proceso de convocatoria laboral en el cual se requiere personal con el siguiente perfil:
 
 
  • Técnicos y Tecnólogos en Logística Portuaria, con y sin experiencia.
  • Técnicos y Tecnólogos en Sistemas, con y sin experiencia.
  • Profesionales en Comercio Exterior, Ingenierías, Administración de Empresas.
  • Técnicos y Tecnólogos, en operación de equipos portuarios, mantenimiento de equipos y perfiles similares, con experiencia certificada y sin experiencia. (Para este perfil puede ser cualquiera de los equipos portuarios, Montacargas, Reach Stacker, Tractor de Terminal, Grúas RTG, Grúas Pórtico y tener al menos licencia C1).

Igualmente, los interesados en buscar mejores o nuevas alternativas laborales, pueden hacerlo accediendo gratuitamente a la plataforma virtual www.redempleo.gov.co donde se encuentran registradas las vacantes que requieren las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente. También pueden visitar las instalaciones de la Agencia de Empleo en Buenaventura ubicadas en la carrera 4 # 3-33,  centro de la ciudad.

 

A través de su Agencia de Empleo, Comfenalco Valle brinda procesos de capacitación a la comunidad en nivelación de bachillerato y talleres para fortalecer competencias laborales.

 
Informes:
(57+2) 2416985 – 2416986  
 
Enviar su hoja de vida al correo:
agenciadeempleo@comfenalcovalle.com.co, indicando la sede (Buenaventura) en el asunto.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.