Agenda tus citas de servicios Caja desde nuestra web o aplicación

La Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente dispone una nueva aplicación web para que sus afiliados y usuarios puedan agendar las citas de atención para servicios de la Caja de manera presencial y/o virtual, inicialmente para la ciudad de Cali.

Esta funcionalidad se encuentra en la página web www.comfenalcovalle.com.co en la sección de Servicio al Cliente o en la Sucursal Virtual, también está disponible en la App Comfenalco Valle delagente que se puede descargar de la tienda de aplicaciones de tu celular en los sistemas operativos Android o IOS.

Esta agenda de citas es para radicar solicitudes, hacer consultas o asesorías, realizar compras de servicios de educación, recreación y reservas de alojamiento en los Hoteles Comfenalco Valle delagente. Agendar tu cita vía web o en App Comfenalco Valle delagente es seguro, rápido y sencillo, además a tu correo electrónico llega la confirmación y desde ahí mismo puedes realizar la cancelación si es necesario.

Recuerda que puedes solicitar dos modalidades de citas: virtual o presencial.

Turno para cita de atención virtual: al solicitar tu cita virtual, uno de nuestros asesores te atenderá a través de una video llamada en el lugar donde te encuentres, bien sea en casa u oficina.

Para atender la video llamada debes seguir estas recomendaciones:

  • Puedes conectarte desde un computador de escritorio, portátil o un celular (Smartphone). Desde un computador debes utilizar el navegador Chrome. Si te vas a conectar desde un celular debes descargar la aplicación Jitsi disponible en Android y iOS.
  • El computador o celular debe contar con micrófono y cámara.
  • Conéctate 5 minutos antes de tu cita.
  • Si eres menor de edad debes estar acompañado de un adulto responsable.
  • Si eres adulto mayor se recomienda estar acompañado de un familiar.

Turno para cita de atención presencial: al agendar tu cita previamente en el aplicativo web, esta queda programada para ser atendida en nuestro CIS – Centro Integral de Servicios ubicado en la calle 5 # 6 -63, Torre C, Piso 1 de la sede administrativa en la ciudad de Cali.

Sigue las siguientes recomendaciones:

  • Preséntate en el lugar de atención 10 minutos antes de la fecha y hora programada.
  • Hacer uso del tapabocas.
  • Respetar el distanciamiento mínimo de 2 metros entre las personas.
  • Hacer uso del gel antibacterial o el lavado de manos.

Cancelación del turno de la cita: si no puedes atender la cita puedes cancelarla previamente desde la confirmación que recibiste en tu cuenta de correo electrónico, haciendo clic en el botón que dice Cancela tu cita aquí. De esta manera otro usuario podrá agendarse en ese espacio que dejas disponible.

 

 

 

 

En Comfenalco Valle delagente continuamos mejorando los procesos digitales para facilitar los trámites o necesidades que tengan nuestros afiliados, familias y comunidad en general, garantizando menores desplazamientos que ahorran tiempo y dinero a las personas.

¡Somos delagente digital!

 

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar.

Redimensionar imagen
    wpChatIcon