Agrupación Rueda Roja presenta divertida obra de teatro en Buenaventura

Todos los individuos desde el origen de la civilización humana, han sufrido de una pena amorosa, como aporte terapéutico para sus espectadores llega el 28 de septiembre a Comfenalco Valle, regional Buenaventura, la obra de teatro “No te escupo la cara porque la vida lo hará mejor que yo” de la Compañía  Rueda Roja.
 
La obra, es una pieza de teatro modular que se desarrolla en torno al tema del despecho, ligado por el universo hipotético de un centro de despechados anónimos, en el que cada número cuenta un testimonio particular.
 
En la historia la suma de todos los testimonios, acompañados de la explicación científico terapéutica del maestro de ceremonias, tendrá como resultado la consumación de la risa como bálsamo para el alma herida de aquellos que, en su dolencia amorosa, acudan a este centro asistencial para entusados.
 
La Caja de Compensación delagente extiende la invitación para que la comunidad  bonaverense asista a este entretenida obra que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle a partir de las 4:30 pm.
 
La boletería se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, segundo piso. Los afiliados ingresan gratis presentado el carné; el precio a particulares es de $10.000.
 
Informes:
Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 240 30 00
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.