Ahora afiliar a sus trabajadores es más fácil

Mejorar la interacción con nuestras empresas afiliadas y sus trabajadores es uno de los principales propósitos que tenemos como Caja de Compensación Familiar, es por esta razón que ya se encuentra disponible la opción Afilie a sus trabajadores de forma rápida y segura a través de nuestra Sucursal Virtual.

Esta plataforma web cuenta con protocolos de seguridad y protección de datos, garantizando así la calidad e integridad de la información. En ella se pueden realizar afiliaciones de trabajadores nuevos, adiciones de su grupo familiar y reactivaciones de trabajadores que estuvieron en Comfenalco Valle.

Ingresa a www.comfenalcovalle.com.co haz clic en el botón Sucursal Virtual ubicado en la parte superior derecha de nuestra página, luego clic en Empresas y posteriormente en el botón Afilie a sus trabajadores.

 

 

 

 

De esta manera reducimos los desplazamientos del personal de las empresas afiliadas a nuestras oficinas de Registro y Aportes, este trámite ahora es más rápido, fácil y seguro para todos.

Somos delagente digital

Comfenalco Valle delagente