Al ritmo del son cubano celebramos el mes de la mujer

Al  ritmo de las congas, maracas y bongó, llega a Comfenalco Valle este miércoles 20 de marzo el Sexteto Rumbahabana de Cali, gran show musical que se presentará en homenaje al mes internacional de la mujer. La conmemoración de esta importante fecha se llevará a cabo en la sede principal de la Caja de Compensación en Cali, auditorio del quinto piso de la Torre C a partir de las 7 de la noche.

 
El grupo musical bajo la dirección de Hardanny Cortes, está integrado por cinco caleños y un cubano quienes despertarán en la noche del miércoles toda la energía femenina al son de reconocidas canciones como “Compay gallo”, “Camina como chencha”, “El manisero” y “Son de la loma”.
 
“El sexteto Rumbahana nace de la idea de interpretar y rescatar las inmortales canciones e inigualables artistas de la música tradicional cubana. Para ello hemos conformado una organización musical profesional, que mantiene el estilo y la esencia de las agrupaciones que han deleitado por mucho tiempo a los amantes de la buena música y que han enriquecido su apreciación musical con los grandes artistas”, indica Hardanny Cortes, director grupo musical Rumbahabana.
 
Por su parte lado, Martha Lucía Bernal, Gerente Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo de Comfenalco Valle asegura que “este será un gran espectáculo, donde los integrantes de Rumbahabana quienes cuentan con amplio reconocimiento en el mundo musical, se encargarán de rendir un importante homenaje a las mujeres  que son novias, esposas, hermanas, amigas y madres, y que ocupan cada día un lugar especial en el corazón de cada una de las personas; es por ello que a través de esta presentación artística les realizamos un cálido homenaje”.
 
Las mujeres afiliadas a Caja de Compensación ingresan gratis a este espectáculo con boleta previamente adquirida en el área de Cultura en la sede principal, Torre C, piso mezzanine, calle 5 N° 6 – 63. Presentar carné o Tarjeta de Servicios Comfenalco Valle. El cupo es limitado.
 
Tarifas: Afiliados (hombres): $3.000, Particulares: $8.000
 
Informes:
Cali (572) 8862727 Ext. 2836