Alto nivel y gran participación en la gran final del VIII Festival Artístico Empresarial

Colaboradores de las empresas afiliadas a Comfenalco Valle cumplieron la cita con la cultura en el marco de la clausura del “VIII Festival Artístico Empresarial”, organizado por la Caja de Compensación Familiar. Empresas finalistas de las regionales Buga, Cartago y Cali participaron de la actividad en compañía de sus colegas quienes los impulsaron a competir artísticamente.
 
La jornada se desarrolló en el auditorio principal de Comfenalco Valle en Cali, escenario donde cada agrupación expuso y entregó lo mejor para merecer el primer lugar en las modalidades de Danza, Teatro y Música.
 
El jurado integrado por maestros profesionales en cada categoría,  evaluó aspectos de los integrantes como la expresión corporal, el manejo del escenario, la coordinación y el trabajo en equipo, entre otros. Al finalizar cada modalidad, los calificadores brindarón recomendaciones a cada agrupación para fortalecer el show.
 
Martha Lucia Bernal, gerente de Responsabilidad, Social, Cultura y Empleabilidad,  afirmó que “con este evento se busca incentivar y fortalecer la expresión del talento humano, fomentando procesos sensibles y proactivos que posibiliten la estimulación e integración entre los colaboradores y sus familias así como también con  los directivos de las empresas participantes”.
 
Premiación:
  • Modalidad Teatro: Primer lugar, Ingenio Mayagüez (Cali); Segundo lugar, Rama Judicial  (Buga) y Tercer lugar para el Municipio  (Cartago).
  • Modalidad de Música: Primer lugar, Banco Davivienda (Cali); Segundo Lugar, Carvajal Empaques (Buga) y Tercer lugar Comercializadora Giraldo y Gómez  (Cartago).
  • Modalidad de Danza: Primer lugar, Asociación Folclórica del Magisterio (Buga); Segundo lugar, Fundación Colegio Hispanoamericano (Cali) y Tercer lugar para el Sena (Cartago).
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), les genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.