Comunicado sobre ampliación de la emergencia sanitaria

De acuerdo con la resolución 222 del 25 febrero de 2021, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, en la cual se extendió la emergencia sanitaria por el Covid-19 hasta el 31 de mayo de 2021. Comfenalco Valle delagente informa que continuará dando prioridad al trabajo en casa para las labores que no sean de cara al cliente como medida de protección y mitigación del riesgo entre su población de colaboradores, contratistas, proveedores y usuarios.

Se mantiene la atención presencial de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua en las sedes administrativas de Cali y Regionales, con la aplicación del protocolo de bioseguridad que exige uso de tapabocas obligatorio, distanciamiento social mínimo de 2 metros entre las personas, lavado de manos frecuente y ventilación de las instalaciones.

Continuamos invitando a hacer uso de los canales de atención virtual y telefónico:

Invitamos a seguir las recomendaciones de bioseguridad indicadas por las autoridades de salud para continuar con la prevención y mitigación del Covid-19. Nuestro principal propósito como organización de carácter social es garantizar el servicio con normas de protección adecuadas para todos.

 

¡Nos cuidamos y te cuidamos por el bienestar de todos!

Tu bienestar le da significado a nuestra labor.

Somos #delagenteSegura.

Ver versión en PDF.

 

Atentamente,

 

Gerencia Administrativa.

Comfenalco Valle delagente.

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon