Apertura de Hoteles y Centros Recreacionales Yanaconas en Cali y Villasol en Cartago

De acuerdo a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional frente a la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19, en el Decreto No. 1168 del 25 de agosto del 2020 y Resolución 1462 del 25 de agosto del 2020, y a los protocolos de bioseguridad implementados y aprobados para los Hoteles Comfenalco Valle delagente, nos permitimos informar la apertura del servicio de alojamiento a partir del 1 de octubre del presente año de nuestros Hoteles y centros recreacionales Yanaconas en Cali y Villasol en Cartago.

Desde el 23 de septiembre se pueden realizar reservas y compra de planes de alojamiento con un 50% de descuento, a través de la página: https://hotelesdelagente.com/.

El aforo de los hoteles será del 75% del total de su capacidad. Este servicio que se abre al público estará sujeto a disponibilidad según los aforos establecidos, de igual forma aplicarán condiciones y restricciones.

El Hotel y Centro Recreacional Yanaconas recibió la visita de las Secretarias de Inspección, Vigilancia y Control, y Desarrollo Económico de la administración municipal de Cali para verificar la implementación y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la apertura que se dará en nuestros Hoteles desde el 1 de octubre de 2020.

El recorrido de inspección contó con la presencia de Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, vigilancia y control, quien confirmó que “Hemos encontrado una adecuada implementación de los protocolos de bioseguridad garantizando la seguridad para los usuarios en habitaciones, recepción, zonas comunes, piscinas entre otros espacios”.

Igualmente, Tatiana Zambrano, subsecretaria de Desarrollo económico de Cali, aseguró que “Estas inspecciones y reaperturas son muy importantes porque significan salvaguardar los empleos de los caleños que dependen de este sector económico. Vemos que se han adecuado muy bien, están muy comprometidos, y podemos ver un espacio bioseguro para sus usuarios”.

El cierre de los hoteles en la región no ha sido fácil para este sector económico, es por eso que Oscar Guzmán, presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Valle del Cauca, invita a la reactivación como una medida positiva y urgente para todos, “Debemos promover un turismo regional para recuperarnos del fuerte impacto que nos ha dejado la pandemia. Es la gran oportunidad que tenemos de conocer nuestro departamento, y debemos cumplir el autocuidado para que la economía siga y no volvamos a cierres por cuarentenas”.

Para el adecuado y seguro funcionamiento de este servicio, promovemos y acatamos las medidas de prevención y mitigación del virus Covid-19 para proteger la salud de colaboradores, usuarios, proveedores y contratistas.

Te invitamos a conocer la nueva landing que apoyará la entrega de información a todos nuestros afiliados sobre el servicio de alojamiento en nuestros hoteles. Esta landing facilitará la adquisición de nuestros servicios de hospedaje: https://hotelesdelagente.com/

 

¡Nos cuidamos y te cuidamos por el bienestar de todos!

Somos #delagenteSegura.

 

Comfenalco Valle delagente.
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

    wpChatIcon