Apertura del Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas

De acuerdo a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional frente a la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19, en el Decreto No 1168 del 25 de agosto del 2020 y Resolución 1462 del 25 de agosto del 2020, el Decreto 1736 del 30 de agosto del 2020 y Resolución 1313 del 3 de agosto (servicios deportivos) y a los protocolos de bioseguridad implementados y aprobados para la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente en la ciudad de Cali, nos permitimos informar la apertura del servicio de tenis de campo a partir del día de hoy, 16 de septiembre en nuestro Centro recreacional y deportivo Club Cañasgordas.

El horario para la práctica de esta disciplina deportiva será de miércoles a domingo de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. La adquisición y prestación del servicio de canchas de tenis se hará de manera presencial en el Club directamente.

Este servicio que se abren al público estará sujeto a disponibilidad según los aforos establecidos, de igual forma aplicarán condiciones y restricciones.

En el ingreso se solicitará el pasaporte sanitario deportivo digital expedido por la Administración Municipal de Cali en esta página web: https://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/154480/expedicion-de-pasaporte-sanitario-digital/.

Recuerde que el acceso y tránsito en el Centro Recreacional y deportivo debe realizarse bajo estrictos protocolos de bioseguridad, toma de temperatura, manteniendo el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre las personas, realizar el lavado frecuente de manos y el uso obligatorio de tapabocas antes y después de la práctica deportiva.

Para el adecuado y seguro funcionamiento de este servicio, promovemos y acatamos las medidas de prevención y mitigación del virus Covid-19 para proteger la salud de colaboradores, usuarios, proveedores y contratistas.

Importante, el servicio de piscina no estará habilitado para el Centro recreacional y deportivo Club Cañasgordas hasta nuevo aviso.

Descargar la versión PDF.

 

¡Nos cuidamos y te cuidamos por el bienestar de todos!

Somos #delagenteSegura.

 

Comfenalco Valle delagente.
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

    wpChatIcon