Apoyamos la gestión y colocación de empleo de nuestras empresas afiliadas

Nuestra Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente brinda apoyo y asesoría, en la gestión y colocación de empleo, a las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar. En los meses de septiembre y octubre de 2014 se realizaron dos convocatorias masivas para la selección de empleo con las empresas Supertiendas Olimpica y Fortox Security Group.
 
Las instalaciones de nuestra sede en Cali, Torre C piso mezzanine, han servido como lugar de encuentro para las convocatorias laborales. Sesenta vacantes estaban disponibles en Supertiendas Olímpica, por apertura de nuevos locales en la región. A la cita del 16 de septiembre acudieron más de 750 personas para cargos con experiencia en atención y ventas en caja registradora, carnes, panadería, cafetería, droguería, frutas y verduras.
 
Igualmente el 9 de octubre, por temporada de fin de año, Fortox Security Group abrió convocatoria para 350 puestos de trabajo, se presentaron más de 800 personas en jornada mañana y tarde. La empresa de seguridad requería personal para cargos como guardas, supervisores, escoltas, operadores de medios tecnológicos y guía caninos.
 
Las convocatorias se realizaron a través de los medios propios de las empresas y de la Caja de Compensación Familiar, los interesados debían presentarse con hoja de vida y cumplir el proceso de selección liderado por el personal de recursos humanos de Olímpica y Fortox.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.