Artesanías, Gastronomía y Marroquinería Local se reúnen en la Feria Empresarial de Comfenalco Valle

Durante dos días artesanos vallecaucanos dejarán su sello único y tradicional. El 2 y 3 de diciembre emprendedores locales expondrán sus productos y servicios en el marco de la Gran Feria Artesanal y Empresarial Comfenalco Valle delagente, organizada por la Caja de Compensación Familiar en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca.
 
Desde municipios como la Unión, Toro, La Cumbre, Cali y Palmira llegan a la plazoleta de Comfenalco Valle los emprendedores, quienes de 9:00 am a 5:00 pm ofrecerán al público una amplia gama de productos innovadores y servicios de alta calidad que abarcan desde la gastronomía típica hasta arte en guadua y madera.  
 
“Los artesanos hacen parte del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial y Artesanal, C-IDEA, convenio establecido por las entidades organizadoras con el propósito de impulsar la economía social y el talento de los artesanos de la región”, indicó Raúl Andrés Henao Zárate, profesional de Cooperación Internacional de Comfenalco Valle, entidad operadora del convenio. 
 
Durante todo el año 2014, los emprendedores recibieron capacitaciones para fortalecer sus competencias en temas empresariales, administrativos, financieros y de mercadeo.
 
La convocatoria estará abierta para el año 2015. Las personas interesadas en hacer parte de los procesos de capacitación y asesoría al microempresario integral con duración de 27 horas, deben  solicitar la inscripción en el teléfono (2) 8862727 Ext. 2872, o escribir al correo cideacomfenalcovalle@gmail.com, dejando sus datos personales nombre, teléfono, cedula y dirección y el e-mail.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.