Así se juega racquetball este fin de semana en Club Cañasgordas

Entre el 26 y 28 de julio se juega en el Club Cañasgordas de Comfenalco Valle el torneo de racquetball en el marco de los Juegos Mundiales Cali 2013, en las modalidades sencillos hombres y mujeres.
 
En total son las 32 mejores raquetas del mundo, clasificadas desde el año pasado en el campeonato que se jugó en Republica Dominicana. Compiten el número del mundo, Rocky Carson de Estados Unidos y la mejor en mujeres Paola Longoria de México. La cuota colombiana está integrada por Cristina Amaya de Cali, Carolina Gómez de Bogotá, Juan Herrera de Cali y Alejandro Herrera de Cali.
 
Los juegos se inician hacia las 11 de la mañana y se extienden hasta las 6 de la tarde. El torneo se juega en llaves de eliminación directa entre los 16 masculino y 16 femenino quedando ocho en cuartos de final el sábado 27 de julio, cuatro en la semifinal y la final para definir la medallería el domingo 28 de julio a partir de las 3 de la tarde.
 
Sitios relacionados – Más información actualizada
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.