Atención y servicio presencial en sedes administrativas, Centros Recreacionales y Hoteles

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa a colaboradores, afiliados y usuarios que a partir del lunes 24 de mayo se reanuda la atención presencial en las sedes administrativas de Cali y Regionales. El horario de atención se mantiene de lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los colaboradores que realizan trabajo en casa mantienen su horario laboral de 8:00 a.m. a 12:00 y 2:00 a 6:00 p.m.

Los Centros Recreacionales y Hoteles Comfenalco Valle Delagente prestan sus servicios desde el jueves 20 de mayo en el horario 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La atención en semana se realiza de miércoles a domingo en el mismo horario.

Cali: Hotel y Centro Recreacional Yanaconas y Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas.

Palmira: Centro Urbano de Recreación Parque Sur.

Buga: Centro Recreacional y Deportivo Club Guadalajara.

Cartago: Hotel y Centro Recreacional Villasol.

Buenaventura: Centro Recreacional Comfamar y Hotel Comfamar La Bocana.

Para la atención presencial en todas las instalaciones se mantienen las medidas de prevención contra el COVID-19 por medio de protocolos de bioseguridad para todos los afiliados, usuarios y colaboradores: distanciamiento mínimo de 2 metros, uso obligatorio de tapabocas, lavado o desinfección de manos frecuente y control de aforos permitidos.

Nuestros canales de atención no presencial son la línea telefónica de la Caja de Compensación (8862727 y 018000 938585) de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. (jornada continua) y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. También puedes realizar consultas en nuestras redes sociales o con el Asesor Virtual Diligente disponible en la página web www.comfenalcovalle.com.co.

También puedes programar citas virtuales para atención de servicios Caja de Compensación a través de nuestra web o App Comfenalco Valle Delagente, clic aquí para ver más.

Durante la semana, nuestra corporación estará atenta al desarrollo de la situación de orden público y movilidad en la región, para tomar decisiones sobre la atención presencial en nuestras sedes administrativas y centros recreacionales que garanticen la seguridad de nuestros colaboradores y usuarios. Estaremos informando oportunamente, por nuestras redes sociales, sobre posibles cierres si las condiciones lo determinan.

 

¡Comfenalco Valle Delagente te cuida, nos cuida!

 Descargar versión PDF

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon