Atención y servicio presencial suspendida

Para la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle la seguridad de sus colaboradores y usuarios es una prioridad en Cali y Regionales, por esta razón y debido a la extensión del Paro Nacional que inició el pasado 28 de abril, y que a la fecha persiste, se informa que:

  • Desde el lunes 10 de mayo y hasta nuevo direccionamiento, se suspende la atención presencial en nuestras sedes administrativas y en los Centros Recreacionales de Cali y Regionales solo se prestará servicio de alojamiento en hoteles para las reservas previas.
  • El horario para el trabajo en casa de los colaboradores será de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Recuerda que brindamos atención por nuestros canales oficiales como la línea telefónica de la Caja de Compensación (8862727 y 018000 938585) de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. (jornada continua) y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. También puedes realizar consultas en nuestras redes sociales o con el Asesor Virtual Diligente disponible en la página web www.comfenalcovalle.com.co.

Contamos con solicitud de citas virtuales para atención de servicios Caja de Compensación a través de nuestra web o App Comfenalco Valle delagente, clic aquí para ver más.

Descargar versión PDF.

¡Comfenalco Valle delagente te cuida, nos cuida!

 

Comfenalco Valle delagente.
Caja de Compensación Familiar.

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon