Autocuidado de la salud para nuestras futuras mamás

Pensando en la salud de nuestras futuras mamás para que estén felices, sanas y vitales, la EPS Comfenalco Valle apoya y  acompaña la celebración mundial de la lactancia materna, la cual se llevará  a cabo la primera semana de agosto del año  2013.

 
La EPS invita a todas nuestras madres afiliadas a asistir a su IPS de atención básica, del 5 al 9 de agosto, para que reciban orientación y asesoría sobre la lactancia materna, nutrición de la madre, psicología de la madre lactante y extracción y almacenamiento de leche materna.
 
Además, todas las madres también pueden recibir orientación sobre este tema a través de nuestra página web, ya que en ella encontrará respuesta sobre ¿cuáles son los cuidados generales que ellas deben tener durante el embarazo, para garantizar la salud tanto de la mamá como de su futuro bebé?
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.