190 mil personas disfrutaron de las 712 actividades gratuitas virtuales de Comfenalco Valle delagente

Con el fin de propiciar espacios de esparcimiento, cultura y emprendimiento, Comfenalco Valle delagente implementó, durante el 2020, la Agenda #delagenteEnCasa, con un excelente resultado en cuanto a cobertura, ya que logró llegar a un total de 190.394 personas, con 712 actividades gratuitas virtuales. De esta cifra, el 87% de los beneficiados fueron afiliados a la Caja de Compensación, alcanzando un incremento del 3.4% respecto al 2019, y se logró llegar a 4.809 empresas afiliadas.

Durante el 2020, los eventos que mayor número de inscritos tuvieron fueron los bingos con 84.095 personas, ‘Explorando en el zoológico de Cali’ con 23.078 personas, el curso de maquillaje con 7.755 personas y los diferentes shows de humor como el de Boyacoman y Hassam.

En todos estos eventos gratuitos virtuales de la Agenda #delagenteEnCasa, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad y variedad de actividades de esparcimiento, recreación, educación y cultura, que permitieron el disfrute de los servicios sociales de la Caja de Compensación, así como el esparcimiento e integración de la familia.

Este es el top, de las empresas afiliadas cuyos trabajadores, sacaron más provecho de esta actividad virtual en el 2020:

Gobernación del Valle del Cauca20.613
Municipio de Santiago de Cali18.790
Municipio de Palmira6.625
Almacenes Éxito S.A.4.257
Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario4.054
Municipio de Tuluá3.599
Municipio de Buenaventura3.396
Fiscalia General de la Nación3.205
Empresas Municipales de Cali EICE2.765

Para Ana María Prado, jefe de Mercadeo e investigación de Comfenalco Valle delagente, “las actividades de la Agenda #delagenteEnCasa fueron exitosas debido a que los afiliados y la comunidad vallecaucana en general, tuvieron una alternativa de esparcimiento, diversión y cultura, gratuita, en un momento de crisis emocional y personal generado por el confinamiento social”.

En cuanto a la continuidad de estas actividades, en el 2021 se fortalecerán las que tuvieron mayor participación y tendremos además muchas novedades que involucran una amplia y variada oferta de actividades de cultura, recreación deportes y salud para todas las familias vallecaucanas.

 

 

 

 

 

Avanzamos xlagente con actividades de entretenimiento y cultura para la diversión de las familias vallecaucanas.

 

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon