Banquete por la solidaridad contra el cáncer en Tuluá

Realizar un banquete especial cuyo objetivo principal es recaudar fondos especialmente para  las mujeres que padecen Cáncer, es el motivo que reúne mañana a las damas de la Fundación UNICÁNCER, quienes organizan la ‘IV Banquete de la Solidaridad a Beneficio de UNICÁNCER’. A esta actividad de índole social se une la Caja de Compensación Comfenalco Valle.

A partir de las 7:00 p.m. en el Club Colonial de Tuluá, los asistentes podrán servir y contribuir solidariamente para mejorar el porvenir de las mujeres que padecen esta enfermedad crónica.
 
Catalina Gutiérrez, Administradora del Club Colonial de Comfenalco Valle, asegura que “es una actividad trascendental que juega un papel reconocedor de esta labor que llevan a cabo en la Fundación; luchando cada día por cumplir los sueños no sólo de las mujeres sino de todos aquellos que sufren esta enfermedad. Comfenalco Valle se vincula a este importante evento benéfico, poniendo a disposición el Club Colonial como espacio para la realización del banquete, y contando con el personal para brindar apoyo en los requerimientos de logística”.
 

El banquete Pro UNICÁNCER contará con la presentación de agrupaciones y artistas de la región como Grupo Re Mi Son, Humberto Gómez, Los Cuyanos, Martha Sarria, Wilmer Pérez, Darly Ricardo y Adriana Cárdenas.

 
Evento: IV Banquete de la Solidaridad a Beneficio de UNICANCER
Lugar: Comfenalco Valle Club Colonial – Tuluá.
Día: Viernes 15 de marzo de 2013.
Hora: 7:00 p.m.
Aporte Bono $ 10.000=
 
Informes y venta de bonos:
Sede UNICÁNCER, carrera 39 No. 27- 23 Telf. (572) 224 49 59 ó (572) 225 48 49 ó con las Voluntarias de Unicáncer.
 
 
Informes:
Club Colonial Tuluá: (572) 2242411 Ext. 101
Dirección: Carrera 30 #29 – 04 Barrio Victoria