Bienestar para nuestros adultos mayores

Comfenalco Valle invita a los adultos mayores en Palmira y Buenaventura a participar de nuestro Programa de Adulto Mayor que busca favorecer el desarrollo de habilidades biosicosociales mediante actividades deportivas y recreativas.
 
Este plan favorece los sentimientos de logro y satisfacción, reducción de la tensión, mejoramiento de la autoimagen, el auto concepto y el aumento de los estados de ánimos positivos. También pretende mejorar la calidad de la vida de los adultos como miembros de la sociedad.
 
Es importante crear y adecuar espacios que valoren el aporte de las personas mayores y faciliten la transmisión de sus habilidades y experiencias a las nuevas generaciones para sensibilizar una cultura de respeto dentro de la sociedad y la familia.
 
De esta manera promovemos entornos saludables para el fortalecimiento de habilidades y cualidades físicas de nuestros queridos adultos mayores. En el programa tienen oportunidad de realizar acondicionamiento físico, actividades recreativas y creativas, hidroterapia, gimnasia acuática y rumbaterapia.
 
Tomar este plan es muy sencillo, sólo inscríbete en el Centro Recreacional y presenta fotocopias del documento de identidad y el carné de la EPS, también una fotografía para carné y certificado médico vigente.
 
No todas las actividades aplican igual en Palmira o Buenaventura.
 
Informes:
Regional Palmira (2) 270 7929 – CUR Parque del Sur
Regional Buenaventura (2) 2403000 – Centro Recreacional Comfamar