Buenaventura D.E., oportunidad empresarial para el desarrollo

Con el propósito de generar un espacio nacional para el análisis y difusión de los beneficios, retos y oportunidades para Buenaventura como Distrito Especial, se cumplirá el jueves 9 de mayo el ‘FORO LEY 1617 BUENAVENTURA D.E. OPORTUNIDAD EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO’ en el auditorio Sofonias Yacup de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A. organizado por la Alcaldía de Buenaventura y la Gobernación del Valle del Cauca.

 
La Caja de Compensación Familiar, COMFENALCO VALLE DELAGENTE, hace parte de las entidades que apoyan este evento que se cumplirá entre las 8 de la mañana a 3 de la tarde con la participación de representantes del gobierno nacional, departamental, local, congresistas, empresarios, organismos multilaterales, líderes gremiales, academia, medios de comunicación, entre otros.
 
El foro sobre la Ley 1617, que convierte al puerto del pacífico vallecaucano en Distrito Especial, es la oportunidad para hablar sobre los beneficios, ventajas y retos que se vienen para la ciudad y sus habitantes con invitados del contexto social, político y empresarial. Igualmente apoyan organizaciones y entes como la Presidencia de la República, Federación Nacional de Cafeteros, Banco de Occidente, Grupo Multisectorial, BFK Internacional Auditores y Consultores, Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, entre otros.
 
Las entidades interesadas en participar pueden:
Inscribirse en el sitio web ForoBuenaventuraLey1617.com
Comunicarse al número celular (57) 3044620760
Escribir al correo electrónico oportunidadesbuenaventura@hotmail.com
Visitar la calle 22N No 6 – 42 Oficina 101 Edificio Centro Granada, Buenaventura.
 
 
Sitio web del evento:
 
Artículos o sitios relacionados: