¿Busca empleo? a Cartago llegan más oportunidades laborales

Para aquellos que están buscando empleo o desean mejorar su condición actual, nuevas oportunidades de trabajo llegan a la ciudad de Cartago para dinamizar la economía y el desarrollo social.

Almacenes IBG – Iván Botero Gómez con el apoyo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, abre convocatoria laboral para hombres y mujeres interesados en desempeñarse como Asesores Comerciales. 

Este llamado al empleo se cumplirá el jueves 30 de abril a las 8:00 a.m. en el Auditorio de la Sede Administrativa de Comfenalco Valle en Cartago, ubicada en la carrera 4 # 12 – 75, local 2.

Esta importante empresa con casi 50 años de trayectoria, más de 110 puntos de venta en el país  y alrededor de 1.500 empleados directos, requiere para este cargo personas dinámicas que se proyecten metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Hombres y mujeres, con o sin experiencia y con disponibilidad de tiempo para laborar de domingo a domingo, deben presentarse con su hoja de vida actualizada en formato impreso.

Jose Fernando Cobo, coordinador de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente Cartago, indicó que “estas convocatorias buscan promover el encuentro entre la demanda y oferta de trabajo, con el fin de brindar más y mejores oportunidades laborales a la comunidad”.

Durante esta convocatoria el equipo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, estará presente para brindar apoyo en la logística de este proceso de selección. Posteriormente, las contrataciones estarán  a cargo de la empresa que requiere el personal. 
 
Informes Agencia de Empleo:
Cartago (57+2) 214 8976 – (57+2) 214 2988.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.