Cali vivirá una gran semana artística con el “II Festival Internacional de Tango – Comfenalco Valle”

Con la presentación de destacados bailarines de Argentina y Colombia, la capital vallecaucana se prepara para vivir un gran espectáculo artístico que se convertirá en el mejor plan cultural del mes de mayo: el II Festival Internacional de Tango – Comfenalco Valle delagente.
 
Del 22 al 28 de mayo, Cali se convertirá en la plataforma para visibilizar el talento de artistas locales, nacionales e internacionales que se moverán con la pasión y la armonía del tango.  En un espacio abierto como lo es la plazoleta de Comfenalco Valle el público podrá disfrutar de forma masiva.
 
Este encuentro organizado por Comfenalco Valle delagente para su comunidad afiliada y público en general, incluye una extensa y completa programación que va desde clases gratuitas de tango hasta un campeonato que reunirá a más de 80 bailarines en escena,  y a los mejores grupos de coreógrafos de Colombia. Tango, Milonga y Vals argentino serán las propuestas musicales de estos últimos participantes.
 
“Vamos a entregarle al Valle del Cauca un espectáculo de talla mundial y de gran calidad en su producción artística gracias al  acompañamiento de la Fundación caleña Tango Vivo y Salsa Viva. Estamos convencidos que es con el apoyo a las expresiones artísticas y culturales con las que  logramos dejar muy en alto el nombre de la región y el Festival es una oportunidad para el encuentro amable de las familias y la comunidad”, indicó Andrés Delgado, coordinador del área de Cultura de Comfenalco Valle delagente.
 
Afiliados podrán reclamar su boleta de cortesía en las oficinas de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad , ubicadas en la calle 7 #6-62, presentando su carné de afiliación y documento de identidad. Boletería y cupos limitados.
 

LO QUE SE VERÁ EN MAYO:

  • Comfenalco Valle delagente: Calle 5 # 6-63: 22, 25 y 26 de mayo – Clases de baile de 4 – 6 p.m.; 26 de mayo – Concierto de Tango – música, baile y canto 7 p.m.; 27 de mayo – Semifinal Campeonato de Tango 7 p.m.
  • Teatro Jorge Isaacs: 28 de mayo – Gala Final 7 p.m.
Boletería para el Festival Internacional de Tango disponible a partir del 4 de mayo de 2015
 

Informes Cultura: Cali (57+2) 8862727 marque 2 y luego opción 9
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.