Canchas de racquetball en vidrio quedaron listas para los Juegos Mundiales

Ya están listas las nuevas canchas de racquetball en el Club Cañasgordas de Comfenalco Valle donde se jugará el torneo en esta disciplina con los mejores del mundo dentro del marco de los Juegos Mundiales Cali 2013.

 
El número uno de Colombia y los primeros racquetbolistas en llegar a la ciudad ya hicieron sus primeros entrenamientos en la tarde del miércoles 24 de julio  (Galería de fotos).
 
El escenario esta compuesto por una estructura metálica con cubierta sobre las dos canchas de vidrios panorámicos en la parte frontal y en los dos laterales, lo que garantiza para las transmisiones de televisión, tener tres ángulos diferentes del juego. Cuenta además con graderías portátiles con capacidad para 510 personas, permitiendo la presencia masiva de los aficionados.
Mira el vídeo en nuestro Canal 

 
Las obras e inversión estuvieron a cargo de Comfenalco Valle teniendo en cuenta las exigencias técnicas y logísticas de los organismos internacionales. Racquetball se jugará entre el 26 y 28 de julio desde las 11 de la mañana a 6 de la tarde, la última fecha (domingo) será de finales entre las 3 y 5 de la tarde.
 
La inauguración de este gran evento se cumple en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 8:00 de la noche el jueves 25 de julio, día en que la ciudad conmemora 477 años desde su fundación en 1536, con transmisión por el canal regional Telepacífico y el canal Señal Colombia.
 
Comfenalco Valle se complace en presentar este escenario deportivo que va a fortalecer el deporte de la región y nos compromete a cumplir con este gran reto de ciudad frente al mundo.
 
Artículos o sitios relacionados

Primera Fila: Racquetball boletería