Capacitación de inglés para el trabajo

La Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, la Secretaria de Desarrollo Económico y Comfenalco Valle delagente certificaron a 450 participantes del programa de bilingüismo para el trabajo que se realizó durante tres meses en las instalaciones de la Caja de Compensación en Cali.

Durante el evento de clausura el jueves 12 de diciembre, se escucharon las voces en inglés de los estudiantes, profesores y coordinadores del programa. Con mucha emoción, Maurice Armitage, alcalde de Cali, felicitó a los jóvenes y adultos por hacer parte de esta capacitación de inglés nivel B2, demostrando que el aprendizaje de un segundo idioma no solo mejora sus posibilidades de conseguir un empleo, sino también de aportar a la competitividad de la región y el país.

Esta estrategia de formación para el trabajo liderada por la Administración Municipal y su Secretaria de Desarrollo Económico busca que población caleña cumpla con las necesidades de bilingüismo que el sector empresarial, como el turismo y de procesos de negocios de terceros (BPO), demandan en la región.

Diana Moreno, participante del programa, dio gracias a la Alcaldía de Cali y Comfenalco Valle afirmando que “…esta es una oportunidad para abrir puertas, beneficiando a muchas personas. Invito a que aprovechemos estas oportunidades para crecer personal y laboralmente”.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle confirma su compromiso con el desarrollo humano a través de alianzas estratégicas que permitan el crecimiento personal en medio de una sociedad más justa y equitativa. Nos alegra poder brindar y participar de más oportunidades para la educación y el empleo.

Comfenalco Valle delagente

wpChatIcon