Carcajadas de humor a cargo del show ‘No cantamos borrachos, ni a borrachos’

Para el público adulto vallecaucano la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente y el grupo de “cantactores” La Tanda, presentarán el jueves 21 de agosto el  entretenido y novedoso show humorístico “No cantamos borrachos, ni a borrachos”.
 
A partir de las 7 de la noche en la el auditorio de la Torre C, en la sede principal de Comfenalco Valle, en Cali, el plan cultural será para reír a carcajadas. La obra de teatro sin suntuosos vestuarios y grandes escenografías pero con una gran carga de diversión, brindará a los asistentes  una excelente noche de humor donde solo podrán gozar y disfrutar.
 
El grupo artístico La Tanda nació en el año 2008, con la tertulia de un grupo de CANTACTORES (sus cantantes nunca habían actuado y sus actores nunca habían cantado). Durante sus presentaciones se enfrentan a una multitud de vivencias escritas por una serie de poetas y de personajes ficticios que aparecen y desaparecen cada vez que se suben y se bajan del escenario.
 
Comfenalco Valle con el propósito de promover el talento local, invita a sus afiliados y comunidad en general a apoyar la programación cultural y adquirir la boletería a un costo asequible en la calle 5 # 6-63 Centro Integral de Servicios, Torre C primer piso, sede principal Comfenalco Valle, Cali.
 
Precios boletería: Afiliados $4.000 pesos; No afiliados $10.000 pesos.

Informes:
Cali 8862727 Opción 2 y luego 9.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.